top of page

¿Cómo disfrutar un trío? Si quieres una relación mejor, prepárate para una relación de 3


tríos

En ésta ocasión no hablare de negocios, de relaciones laborales, ni de los temas a los cuales los tengo acostumbrados, hablare de relaciones de pareja, tema por cierto que no suelo tocar por este medio, dejándolo reservado únicamente a mis clientes y en la más exclusiva discreción, pero, a petición de ellos, compartiré una de las mayores interrogantes que llega a mi consulta: ¿cómo mejorar mi relación y lograr la felicidad con mi pareja?


Para muchos es un tema álgido, para otros la felicidad no existe y para la inmensa mayoría, las relaciones de pareja no pueden ser perfectas. Pues, yo te digo que: la felicidad si existe, si hay relaciones perfectas y si puedes ser feliz en tu relación, solo debes aprender que hay reglas que como en todas las relaciones humanas debes seguir, reduciéndose al final a la actitud que asumas frente a este hecho...


...Muchos me han manifestado no creer que una relación sea tan perfecta como digo que puede ser; no creen que se pueda ser tan feliz como digo que se puede llegar a serlo, y yo, con plana convicción te digo que sí, SI SE PUEDE SER FELIZ Y TENER UNA RELACIÓN PERFECTA, te repito, no con esto digo que no hayan en ciertos momentos desacuerdos, pero ambos pueden aprender a manejar los conflictos, administrar las diferencias y por sobre todas las cosas, comprender y practicar con convicción la siguiente premisa: "nuestra relación es de tres...".


Si quieres leer el artículo completo, haz clic en el siguiente enlace o en la imagen:




bottom of page